Responsabilidad social corporativa
Whale Done respeta los Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por la ONU en 2019 para transformar nuestro mundo, con la firme intención de mejorar la vida de todos de aquí a 2030. Ni qué decir tiene que el objetivo de protección de Vida Submarina es nuestro favorito 😉
La Responsabilidad Social Corporativa también es digital. Para una consultora experta en marketing verde, la RSC significa un compromiso aún mayor, que debe reflejarse en todas nuestras operaciones, tanto en las tareas de comunicación, los proveedores, el transporte o la selección de colaboradores.
Para ello seguimos una exigente hoja de ruta destinada a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, asegurándonos de que tanto nosotros como aquellos con quien trabajamos, cuidan el cumplimiento de los ODS respecto a la energía, clima y ecosistemas terrestres.
Una ballena es capaz de modular su voz para proteger a las crías de los depredadores
Colaboramos con diferentes ONG’s como el Proyecto Amavida en Nepal, donando parte de nuestros beneficios para el impulso de la educación y la erradicación de la pobreza en comunidades especialmente afectadas por la falta de recursos, la despoblación o la desigualdad social y de género.
Consideramos imprescindible que las marcas, también las digitales, mantengan una actitud militante en cuanto a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, amparando políticas adecuadas y favoreciendo la colaboración con empresas afines.
Me formé en comunicación y gestión ambiental…
ahora me toca aportar al planeta parte de lo que generosamente he recibido.
De todos depende conservar la pureza y diversidad de la naturaleza, la justicia social, la protección de los más débiles… Ahora más que nunca, en este recorrido final hasta 2030, los ciudadanos debemos ser conscientes de la repercusión de nuestras acciones, eligiendo empresas éticas para trabajar.
¿Quieres conocer más sobre nuestro compromiso con los ODS?
¿Quieres colaborar?